Silla Cross
  • Envíos a todo el páis
  • Entrega en caja
  • 6 a 12 meses de garantía
Madera

Silla Cross

488 Artículos

$ 19.457

Hasta 12 cuotasSIN INTERES
$ 15.566 Contado

La silla cross posee asiento de esterilla laqueada de ratan natural, con respaldo de madera curva y estructura de madera natural de Abedul. El producto es una pieza unica, viene armado en caja y soporta hasta 130kg de uso diario.

Medidas de la silla:
40cm x 40cm x 90cm.

Más detalles

  • Envíos a todo el país
  • Entrega en caja
  • 6 a 12 meses de garantía

Más información

Thonet es sinónimo de diseño, la marca fue creada a principios del siglo XIX por Michael Thonet, un fabricante de muebles que reinventó la forma de trabajar la madera. Antes se utilizaban diferentes piezas cortadas que se ensamblan juntas para crear el mueble.

Thonet desarrolló y patentó un método por el cual se podían moldear directamente los tablones de madera y fijarla solo con tornillos, un proceso que cambió la industria del mueble para siempre. Gracias al invento de Michael se consiguieron reducir costes y acercar el diseño de mueble a todos los estratos sociales.Esta patente cambió totalmente las bases e hizo evolucionar los procesos de la industria del mueble.

Las sillas thonet cross, recogen el testigo de muchos de los diseños de Michael Thonet. Esta silla, como todas las realizadas por el, está hecha en madera moldeada. La comodidad y sus elegantes formas la hacen perfecta para cualquier ocasión con su respaldo de listones curvados que abrazan la persona que se sienta en ella. En la actualidad es posible encontrar sillas creadas con inspiración en la original en metal o mezcla de materiales, aunque principalmente se pueden encontrar en 2 estilos.

Ficha técnica

Medidas 40cm x 40cm x 90cm
Tiempo de entrega 6 a 10 días hábiles aproximadamente desde la compra
Requiere Armado No, el producto ya esta armado
Garantía 6 Meses
Resistencia 130 kg
Material de las Patas Madera
Material de la Estuctura Madera
Material del Tapizado Sin Tapizado
Material de Relleno Sin Relleno