¡Precio rebajado! Sillón Valencia - 3 Cuerpos Ver más grande

Sillón Valencia - 3 Cuerpos

VALENCIA3CHAISE

Nuevo

100 Artículos

Sillón Valencia 3 Cuerpos.

Asientos extensibles.

Apoya cabezas reclinables.

Relleno de vellón.

Estructura de madera maciza.

Tapizado desmontable y lavable.

Medidas: 210x95x105cm.

Más detalles

-15%

Hasta 12 cuotasSIN INTERES

$ 87.805

$ 103.300

$ 79.025 Contado

La cantidad mínima de pedido para el producto es 19

Ficha técnica

Material de las PatasMetal Cromado
Material de la EstucturaMadera
Material del TapizadoCatalogo de telas
Material de RellenoVellón Siliconado
Cantidad de Cuerpos3 Cuerpos
ApoyabrazosCon Apoyabrazos
Requiere ArmadoSi, el producto viene desarmado en caja
Garantía12 Meses
Tiempo de entrega65 días hábiles desde la compra
Resistencia240kg
Cantidad de Personas3 Personas
Ancho del Sillón210 cm
Tipo de DiseñoModerno
MantenimientoLimpiar con paño mojado o spray especial para el respectivo tapizado (se venden en tapicerías)

Más información

El sofá Valencia cuenta con la particularidad de contar con asientos extensibles para descansar cómodamente las piernas y apoya cabezas reclinables de 3 puntos para encontrar la posición justa para una comodidad extrema. Las dos plazas extensibles del sofá poseen guías reforzadas que soportan el peso de 1 (una) persona para que puedas sentarte tranquilo y luego acomodar tus piernas.

Cuenta con estructura reforzada de madera maciza y la mejor calidad en tapicería, con costuras dobles reforzadas de gran resistencia.

Asientos realizados en tres capas de espuma, las cuales cumplen funciones diferentes para, juntas, ofrecer una comodidad extrema al sentarse: La primer capa de espuma de 25kg/m3 aporta resistencia al peso y da estructura, una segunda capa de 24Kg/m3 dura y una tercer capa de espuma de 24Kg/m3 hiper-soft, de menor espesor que aporta la suavidad justa al contacto inmediato.

Los almohadones de respaldos son rellenos de espuma (10%) para dar estructura al cojín y envueltos con vellón siliconado (90%) que permite mayor confort al apoyarse. Los copos de espuma dan estructura al almohadón y evitan el apelmasamiento del vellón. Es decir, todos los apoya cabezas y respaldos son en un 90% vellón y 10% copos de goma espuma.

Todos los almohadones de los sofá Valenziana son desmontables con sistemas de cierre y fácilmente lavables, aptos para lavadoras domésticas (NO se desmonta el tapizado de la estructura)

Disponibles en tres tipos de tela: Pana, Cuerotex o Lino de colores neutros y vivos, para adaptar fácilmente a cualquier ambiente.