Pago y Envíos

 

¿Cuáles formas de pago se aceptan?

-Aceptamos tarjetas de crédito y de débito, Mercado Pago, transferencia bancaria y efectivo (dinero físico). 

 

¿Brindan algún beneficio según el medio de pago?

-¡Así es! En efectivo proporcionamos 10% de descuento sobre la compra total. El monto de las cuotas de interés es proporcionado por Mercado Pago y el banco correspondiente utilizado en la operación de compra.

 

 

Cómo funcionan los envíos?

-Una vez acreditado el pago, en el caso de productos con stock inmediato, se coordina la entrega o el retiro del mismo: el producto llegará a la puerta de tu hogar en un período de 72 horas hábiles desde que se realizó la compra. 

En cuanto a aquellos productos que son a pedido, nos pondremos en contacto una vez recibido el stock para coordinar la entrega y/o retiro del mismo, la demora de stock del mismo es de 4 a 7 días hábiles.

El envío se realiza hasta la puerta de tu hogar, en el caso de precisar que se suban escaleras, avisar con anticipación, ya que tiene un costo adicional

 

¿Cómo funcionan los envíos al interior?

-Para envíos al interior, nos manejamos con Encomienda 5000 Una vez despachado el pedido, se entregará una grilla de seguimiento para que veas la localización de tu producto. También, ofrecemos al cliente elegir otro flete en caso de que ellos lo deseen, en ese caso, se le cobrará un adicional.

 

¿Cuáles opciones de flete manejan?

-BallSellings maneja fletes terciarizados para CABA y GBA, coordinando con nosotros el rango de horario y el día. También, contamos con el servicio de Mercado Envío, el producto llegará a tu hogar dentro del rango estipulado por Mercado Envío a la hora de la compra.