FAQ

 

¿Cómo compro?

pagos y envios    

políticas de devolución y cambios

¿Cuánto tardan en enviarme el producto? 
-De 4 a 7 días hábiles, el flete entrega el producto en caja hasta la puerta. En caso de ser necesario subir escaleras, avisar previamente ya que tiene un costo extra que será determinado el día de coordinación del envío. El flete se acercará al domicilio en la franja horaria previamente acordada, se solicita que alguien esté en el domicilio durante la franja horaria para recibir el pedido. Las tarifas del envío están sometidas a cambio y se recomiendo consultar el costo del mismo. 



¿Puedo retirar personalmente? 
-Se pueden hacer retiros en persona del producto comprado dentro de los horarios de atención de BallSellings. Para ello, es necesario que el titular de la compra lo retire con su DNI. En el caso en el cual una persona retire en nombre de otra, es necesario que se comuniquen internamente previamente, dejando los datos de quién retirará en su nombre.



¿Los muebles vienen armados?

-Los muebles vienen desarmados, en caja, con sus respectivos accesorios e instrucciones. En el caso de poseer algún tipo de problema en el armado, comunicarse con BallSellings para que le puedan brindar una ayuda más personalizada.



¿Hacen envíos al interior del país? ¿Cuánto tarda en llegar?

-Ballsellings realiza envios al interior del país! Ballsellings recibirá el producto de 4 a 7 días hábiles. Una vez obtenido, se despacha dentro de las próximas 48 horas hábiles por transporte y la demora será la que tarde en llegar al domicilio indicado o terminal.

En cuanto al precio, se pasará un importe aproximado ya que el valor exacto se sabrá luego de despacharse la encomienda, se puede pagar contra entrega o el valor aproximado previo al envío pero luego se deberá abonar el restante de envío en caso de haber diferencia.

Recibido el producto contará con 48 hs para poder chequear que el producto se encuentre en condiciones y sin faltantes para poder pedir su reemplazo o faltantes. Para ver nuestra política de devoluciones y cambios consultar aquí (ver también).