Todas las políticas acá enunciadas son aplicables para cualquier compra dentro del rango de la garantía de cada producto. En caso de superar la garantía, la devolución no es aplicable en ningún sentido. 

La garantía mínima es de 6 meses por ley, pasado el mínimo no se podría hacer una devolución por falla del producto. 

¿Qué pasa si no me gusta el producto?

En caso de no ser como se esperaba, el cliente tiene un plazo de 15 días para arrepentirse de la compra y avisarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación online para poder gestionar la devolución del producto y el reintegro del dinero. 

Para poder proceder a la devolución del dinero, el producto se tiene que entregar en las mismas condiciones en la cual se recibió en primeras instancias, con su envoltorio y caja original. En caso de no tener las condiciones para poder devolver el producto igual a cómo se recibió, no se va a aceptar dicha devolución. 

Todos los gastos de flete para dicha acción son siempre a cargo de BallSellings. 

¿Qué pasa si el producto viene con una falla de fábrica?

En caso de que el producto venga con fallas de fábrica, rayado o con golpes notoriamente generados por un mal movimiento en el transporte, BallSellings te asegura el cambio del o los productos que tengan estas fallas. 

Para poder hacer el cambio de esta manera, el cliente tiene un tiempo de 72 horas hábiles para revisar el producto una vez recibido en el domicilio de entrega. Pasado este plazo, solo se aceptaran cambios por fallas de fábrica que afecten su funcionamiento y estén dentro de la garantía. 

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución y estoy en AMBA?

En caso de estar ubicado en AMBA, se coordina un día y horario que le quede cómodo al cliente (siempre dentro del horario laboral) para poder retirar el dicho producto. Una vez el producto este cargado en la camioneta, el fletero se comunica con nosotros para poder enviarte la notificación de devolución de dinero. Todos los cargos de envío son a cargo de BallSellings.

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución y estoy en el Interior?

En caso de estar ubicado en el Interior, el cliente tiene que poder poner el producto en la caja original donde vino. En caso de haberlo recibido en el domicilio, se puede coordinar con la empresa de transporte para que retiren la mercadería y nos la envíen a nosotros en CABA. En caso de haber recibido la mercadería en una terminal de una ciudad ó pueblo cercano, el cliente tiene que despacharlo de la misma manera en que lo recibió. Todos los cargos de envío son a cargo de BallSellings.

¿Es seguro que me van a devolver el dinero?

SI! En BallSellings nunca nos vamos a quedar con dinero que no es nuestro. En caso de no querer el producto antes de recibirlo, hasta querer devolverlo por cualquier motivo (siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución), el dinero siempre va a ser devuelto a través del mismo método de pago por el cual se abono. 

_____________________________________________________

Detalle Políticas de devolución y cambios

 

Se establecen las siguientes condiciones y/o situaciones para poder realizar una devolución y/o cambio de producto exitosa:

 

-Se realiza el reclamo telefónicamente o vía email dentro de las 72 horas de la recepción del mismo, ya sea por piezas faltantes o por fallas del mismo.

 

-BallSellings no se hará cargo de fallas de producto en cuanto a su armado, las mismas abarcan la colocación de tornillos erróneos, el forzado de la estructura ocasionando que ésta se dañe o se doble, cualquier forzado que dañe el producto, ya que la mayoría de los productos cuentan con manuales para evitar su incorrecto armado. En caso de cualquier consulta de armado, comunicarse telefónicamente o vía email dentro de los horarios establecidos para una ayuda más personalizada.

 

-A la hora de su devolución/cambio, en caso de descontento o de falla, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, contando con los accesorios correspondientes, incluyendo tornillos y manuales que le correspondan, cerrados en su caja, tal cual le fue entregado. De no cumplir con los requisitos previamente mencionados, no se aceptará la devolución del mismo. En el caso en el cual el producto que desea ser devuelto, y esté cumpla con las condiciones mencionadas, aprobadas por BallSellings, se le puede ofrecer la devolución de su dinero a cambio del producto.

 

-Contar con la factura y el remito de entrega del mismo producto, ya que es necesario contar con el documento respaldatorio de la operación.

 

-Coordinar la devolución del mismo vía email o telefónicamente dentro de los horarios de operación y atención establecidos de BallSellings.

 

-En caso de devolución por falla, previamente aceptada y reconocida por BallSellings, BallSellings se hará cargo del flete de devolución.

 

-BallSellings puede solicitarle al cliente una foto o comprobante de la falla del producto, para verificar el origen de la misma.

 

-En el caso en el cual el producto que se recibió no corresponde con el modelo que se compró, BallSellings se hará cargo del flete del cambio del mismo, siempre y cuando el cliente avise mediante email o telefónicamente la situación. En éste caso, contar con los documentos con factura y remito del producto comprado y los mismos requisitos de condiciones de producto en el caso de devolución por falla.